January 29, 2023
Noticias Empresas

Bancóldex recibe por tercer año consecutivo certificación de Great Place to Work

Bancóldex recibe por tercer año consecutivo certificación de Great Place to Work
  • El reconocimiento certifica a organizaciones de todos los tamaños y sectores a nivel mundial por contar con excelentes ambientes laborales que propician la confianza entre sus colaboradores y se destacan por su trabajo en equipo.
  • Great Place to Work evalúa cada año un universo amplio de empresas, valorando la percepción que los colaboradores tienen sobre su ambiente laboral.

Bogotá, 28 de noviembre de 2022. Bancóldex, el banco de desarrollo empresarial de Colombia, recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento por destacarse entre las empresas del país como un gran lugar para trabajar, de acuerdo con los últimos resultados publicados por la consultora internacional Great Place to Work que evalúa y compara organizaciones a nivel mundial.

Esta certificación reconoce la gestión de las organizaciones que han alcanzado resultados destacados en materia de ambiente laboral, para lo cual analiza y evalúa periódicamente las percepciones de los colaboradores teniendo como referencia 5 factores clave: respeto, credibilidad, ecuanimidad, orgullo y compañerismo.

“En Bancóldex creemos firmemente que el talento humano es un pilar fundamental para continuar con el ejercicio de reactivación económica del país, la internacionalización de las empresas colombianas y el desarrollo sostenible de la entidad que se ha venido transformado para mejorar el servicio que les brindamos a los empresarios”, expresó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

El Banco actualmente cuenta con más de 440 funcionarios a nivel nacional que trabajan por brindar un servicio innovador y eficiente, pensado en superar las expectativas de losempresarios colombianos.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *