November 30, 2022
Convocatorias Noticias Empresas Boletines Opinión

Banco Falabella reconocida por Pan Finance

Banco Falabella reconocida por Pan Finance

Banco Falabella reconocida por Pan Finance como la entidad con la mejor app de banca móvil del 2021

  • El galardón, entregado por la prestigiosa publicación Pan Finance, reconoce las mejores prácticas del mercado financiero global.
  • Para el caso de Banco Falabella destacó la robustez de su app móvil, su rápido crecimiento y adopción en el país, así como su integración a un ecosistema de productos 100% digital.

Bogotá, septiembre de 2021. –  En su mas reciente entrega de los Pan Finance Awards, la reconocida publicación financiera reconoció al Banco Falabella como la entidad con la mejor app de banca móvil del 2021, destacando la robustez de la aplicación, así como su rápido crecimiento y adopción en el país gracias a su armoniosa integración a un ecosistema de productos 100% digital, como pagos por QR y la tarjeta digital que los clientes pueden consultar en la aplicación.

Al respecto la publicación destacó el amplio portafolio de servicios disponibles en la aplicación, así como la creación de una “fabrica digital” enfocada en la creación de productos pensados 100% para el mundo digital y que ofrecen la mejor experiencia posible para sus clientes.

Por su parte Rodrigo Sabugal, Gerente General del Banco Falabella en Colombia destacó que “este reconocimiento ratifica nuestro propósito de ser el banco digital con presencia física líder en el país, objetivo en el que estamos avanzando gracias a una amplia oferta de soluciones financieras 100% digitales, no solo a través de una app con amplias funcionalidades y beneficios, sino además con un ecosistema de productos que enriquecen la experiencia de su uso”.  

Actualmente la “fabrica digital” del Banco Falabella trabaja en el desarrollo de productos y experiencias que motiven a los clientes de la entidad financiera a dar el salto definitivo hacia el mundo digital eliminando fricciones de los productos heredados del mundo físico y asegurándose que el diseño de nuevos productos tenga un enfoque digital first.

Gracias a esta metodología de trabajo el Banco Falabella ha logrado consolidarse como un importante jugador en el mercado de la banca digital en Colombia, actualmente la compañía con 2.8 millones de clientes en todo el territorio nacional.

Sobre Banco Falabella

Banco Falabella es el principal banco digital con presencia física en Colombia y tiene como propósito acompañar a las personas a alcanzar sus metas a través de una oferta de productos financieros simples, 100% digitales y libres de procesos complicados, que les permitan disfrutar y acceder a nuevas experiencias. Actualmente Banco Falabella es uno de los principales emisores de tarjetas de crédito en el país y mantiene una relación con sus clientes basada en la transparencia, simplicidad, conveniencia y compromiso

Sobre Pan Finance

Cada Trimestre la revista Pan Finance entrega información clave a través de noticias financieras que cubren las coyunturas de los mercados mundiales, análisis de la industria y entrevistas  de alto nivel. Esto junto con el contenido de académicos de renombre y profesionales líderes proporciona una visión accesible de las tendencias globales, con un enfoque en finanzas, economía, infraestructura, tecnología y sostenibilidad.

Consolidados como una verdadera medida de excelencia, los Premios Pan Finance celebran y reconocen a las mejores practicas en el mundo de las finanzas y el comercio global

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *