June 24, 2024
Empresas

Banco Falabella anuncia alianza con Dunkin y Cinemark para ofrecer descuentos a sus clientes

Banco Falabella anuncia alianza con Dunkin y Cinemark para ofrecer descuentos a sus clientes

Pensando en el bienestar financiero de sus clientes, Banco Falabella en su continuo esfuerzo por fortalecer sus alianzas estratégicas con marcas de diferentes sectores de la economía del país, para brindar las mejores ofertas, se une a Cinemark para ofrecer un beneficio exclusivo: 2×1 en boletos, en todas las funciones de formato 2D, durante todo el mes de junio.

Es importante tener en cuenta que esta oferta no es aplicable para formatos 3D, XD, D-BOX, Premier y Cinemark Movie Bistro, y tampoco se extiende a la compra de productos de confitería. Además, la promoción no es acumulable con otras ofertas vigentes.

Adicional a este beneficio, Banco Falabella también ha establecido una colaboración con Dunkin, marca que lleva más de 40 años en el país y ha logrado posicionarse a nivel nacional por su oferta variedad en donuts, bebidas calientes y productos de panadería. Con esta alianza ofrecerán a sus clientes una promoción exclusiva del 40% de descuento en la compra de la caja de 8 donuts durante los meses de junio y julio, en todas sus tiendas a nivel nacional.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Banco Falabella de ofrecer a sus clientes beneficios exclusivos, experiencias y promociones únicas. “Estamos entusiasmados de colaborar con grandes marcas y de reconocimiento nacional como Cinemark y Dunkin para brindar a nuestros clientes oportunidades de ahorro mientras disfrutan de momentos especiales con sus seres queridos”, comentó Lucas Madriñan, Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?