March 3, 2024
Noticias Empresas

Banco de Bogotá informa sus horarios de atención durante la Semana Santa

Banco de Bogotá informa sus horarios de atención durante la Semana Santa
  • La entidad financiera invita a sus clientes y usuarios a hacer uso de los servicios digitales en la aplicación de la Banca Móvil, el Portal de Internet, así como realizar consultas y transacciones en la red de Cajeros Aval, durante la Semana Santa.

Bogotá, abril 2022. Banco de Bogotá informa a clientes y usuarios, los horarios de atención en las oficinas durante la Semana Santa.  Del 11 al 13 de abril, la entidad financiera atenderá normalmente y mantendrá el horario adicional en las oficinas que lo ofrecen habitualmente.  El sábado 16 solo se tendrá servicio al público en las siguientes Oficinas de Recaudo y Pago:

  • Oficina de Recaudos y Pagos Barrio Restrepo de 9:00 a 1:00 pm-Bogotá
  • Oficina de Recaudos y Pagos Centro Comercial Mercurio (Soacha) de 9:00 a 1:00 pm- Soacha
  • Oficina de Recaudos y Pagos El Tren, en Chipichape, en horario habitual – Cali
  • Oficina de Recaudos y Pagos Unicentro Cali, en horario habitual- Cali
  • Oficina de Recaudos y Pagos Cañaveral en horario habitual- FloridaBlanca Santander

Con el fin de facilitar el acceso a los servicios financieros, la entidad invita a sus clientes a utilizar la aplicación banca móvil y la banca virtual, canales a través de los cuales los clientes podrán realizar, consultas, transferencias, pagos, entre otros, así como acceder a productos financieros, desde cualquier lugar, en corto tiempo. 

Asimismo, la red de Cajeros Aval estará habilitada, al igual que los más de 11.000 corresponsales bancarios, ubicados en 872 municipios del país, tales como droguerías, tiendas y supermercados.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos