April 18, 2024
Noticias Empresas

Banco de Bogotá atendió a más de 1,3 millones de clientes en su línea de WhatsApp durante el último año

Banco de Bogotá atendió a más de 1,3 millones de clientes en su línea de WhatsApp durante el último año
  • A través de WhatsApp la entidad resuelva cerca de 100.000 consultas mes sobre beneficios de productos, uso de canales, bloqueo de productos, reportes de fraudes, asesoría en cobro y arreglos de pago, entre otros

Bogotá, junio de 2022. Con el objetivo de brindar a los colombianos mejores plataformas de servicios y ofrecer un canal de atención de fácil acceso, con asesoría inmediata a clientes y usuarios, Banco de Bogotá fortaleció su línea de atención por medio de WhatsApp. El canal atiende mensualmente más de 100.000 clientes al mes.

“Esta línea de WhatsApp, por medio de la cual tenemos una tasa de 95% de solicitudes resueltas, es una de las plataformas que venimos fortaleciendo. En el Banco de Bogotá continuamos trabajando para potenciar el software de atención al cliente que permita una mejor experiencia y, a su vez, agregar nuevos servicios a este canal de atención. Nuestra apuesta es ofrecer soluciones digitales y resolución en primer contacto a nuestros clientes”, afirmó Isabel Cristina Martínez Coral, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Actualmente el canal de WhatsApp cuenta con un equipo especializado para dar soluciones a temas como: consultas sobre beneficios de productos, uso de canales, bloqueo de productos, reportes de fraudes, solicitudes de asesoría en cobro y arreglos de pago, cambios en las cuotas de pago de sus compras, entre otras.

La línea de WhatsApp +57 3182814679 hace parte del grupo de canales del Banco de Bogotá que buscan brindar a usuarios y clientes experiencias que respondan a sus expectativas de manera ágil y eficiente. Para acceder al canal de atención solo se debe agregar el contacto como Banco de Bogotá en el celular e iniciar la conversación para la atención de las solicitudes.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos