
- Los depósitos de CDT de Banco Credifinanciera alcanzaron los $1.7 billones de pesos consolidándose como una entidad con un portafolio de productos de inversión rentables y seguros.
Bogotá, 6 de febrero de 2023. Los Certificados de Depósito a Término (CDT) se han convertido en un instrumento de ahorro seguro para las personas a la hora de contrarrestar la inflación y tomar una decisión inteligente y rentable.
Dicho auge se ha evidenciado en entidades como el Banco Credifinanciera que alcanzó los $1.7 billones en depósitos de CDT al cierre del 31 de enero de 2023; esto representa un crecimiento del 20% frente al mismo mes del año anterior. Este hito refleja también el propósito de la compañía en brindar una oferta de productos de inversión con rentabilidad competitiva, calidad en la atención por medio de un servicio personalizado y cercano, y una amplia red de convenios de recaudo a través de sus aliados.
Con este logro la entidad, que también es especializada en créditos de libranza y microcréditos, ha demostrado ser un banco de nicho atractivo para personas con hábito de ahorro y que, a su vez, busca mejorar la experiencia del segmento base de la población por medio de un amplio portafolio y canales innovadores.
“Estamos próximos a conmemorar nuestro aniversario como Banco y seguimos evolucionando para cumplir nuestro propósito de ser un Banco cercano, incluyente, innovador y comprometido con la sostenibilidad. Seguiremos ampliando nuestra oferta de productos de captación para ofrecer más opciones de inversión a nuestros clientes. Este año estamos enfocados en habilitar nuevos canales digitales que permitan tener mayor agilidad en los procesos sin perder la cercanía de nuestro servicio y la rentabilidad de nuestros productos”, dijo Danilo Morales, presidente del Banco Credifinanciera.