April 12, 2024
Noticias Empresas

Banco Caja Social realiza feria digital para asesorar a MiPymes

Banco Caja Social realiza feria digital para asesorar a MiPymes

Banco Caja Social realiza feria digital para asesorar a MiPymes y facilitar el acceso a microcréditos según sus necesidades

  • Será entre el 1 y el 14 de junio a través de un formulario de inscripción que estará alojado en el Blog del Banco Caja Social, www.subancoamigo.com
  • Dirigido a microempresarios, personas naturales con negocios formales e informales. Con asesoría especializada para personas sin experiencia financiera.
  • Los únicos requisitos son el documento de identidad y contar con 12 meses de experiencia en la actividad laboral con su microempresa.

Bogotá, 06 de junio de 2021. En medio de la necesaria reactivación económica del país y comprendiendo que las MiPymes son responsables del 50% del Producto Interno Bruto y generan el 78% del empleo formal en Colombia (cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, 2021), el Banco Caja Social realizará entre el 1 y el 14 de junio la Feria Digital para Microempresarios.

Se trata de una iniciativa para respaldar a las MiPymes en la reactivación o fortalecimiento de su negocio. Por este motivo, está dirigida a microempresarios y personas naturales con unidades de negocio formal o informal, sin importar si son o no clientes del Banco.

Con esta Feria Digital Microempresarios el Banco se enfocará en atender y asesorar a los microempresarios incluyendo los que no tienen aún experiencia financiera, para facilitarles el acceso a crédito cuidando siempre su salud financiera. Los únicos requisitos para hacer su solicitud de crédito son el documento de identificación, contar con 12 meses de experiencia en la actividad laboral con su microempresa y tener ingresos desde 1 salario mínimo mensual.

Los participantes de la Feria serán contactados por asesores especializados del Banco Caja Social, quienes acompañarán el proceso de solicitud en todo momento, entendiendo la importancia de mantenerse cerca del negocio, por lo que estos asesores visitarán la microempresa brindando un acompañamiento personalizado.

En este enlace, los interesados podrán registrarse y conocer todos los detalles de la Feria Digital Microempresarios. De esta manera, el Banco Caja Social consolida su propósito de Servir y aportar al desarrollo de la sociedad a través de la estabilización y crecimiento de las MiPymes del país.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos