June 21, 2024
Noticias Empresas

Ban100 sigue evolucionando y lanza su App Móvil

Ban100 sigue evolucionando y lanza su App Móvil
  • La App ya se encuentra disponible para dispositivos IOS y ANDROID.
  • La aplicación móvil hace parte del plan de experiencia omnicanal que el banco ha diseñado para que las personas puedan realizar sus consultas de forma ágil, fácil y segura.  
  • La entidad reportó a mayo de 2023 un crecimiento del 13,7% en su cartera de consumo frente al mismo periodo del año anterior.  

Bogotá, 11 de julio de 2023. El aumento en el uso de smartphones y la necesidad de inmediatez por parte de los usuarios al momento de realizar trámites y consultas ha hecho ineludible que las entidades financieras desarrollen diferentes plataformas y canales para atender las operaciones diarias de sus clientes. Es por eso que, en línea con la evolución de la marca y con el pleno objetivo de fortalecer la estrategia integral de los canales de servicio, Ban100 lanza su nueva App Móvil.

La App les permitirá a los usuarios acceder a diferentes servicios de forma remota y evitar trasladarse a una oficina. En esta primera fase, este nuevo canal estará disponible para los clientes de cuenta de ahorro, quienes podrán descargar la aplicación y registrarse a través de sus dispositivos celulares para hacer consultas de saldo y movimientos, descargar extractos, conocer novedades del portafolio de productos, obtener información de ubicación de oficinas y ver información acerca de promociones, productos y servicios.

“Desde Ban100 trabajamos día a día para consolidarnos como una entidad innovadora, incluyente y comprometida con las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que la digitalización es el camino para alcanzar este propósito y lograr estar dónde y cuándo nuestros clientes nos necesitan. Con nuestra nueva aplicación móvil, pretendemos llevar a otro nivel el servicio al cliente y seguir robusteciendo nuestra estrategia de omnicanalidad, sin perder la cercanía que nos ha caracterizado. En próximas fases desarrollaremos nuevas transacciones que cubran todos los productos del banco”, afirmó Camilo Triana Ávila, vicepresidente de Innovación de Ban100.

Ban100 reportó más de 179 mil clientes a mayo de 2023 y un crecimiento en la cartera de consumo del 13,7% frente a 2022, una cifra muy superior al promedio de la industria que se ubicó en 7,6% para este mismo periodo.

La entidad, que cuenta con 12 años de experiencia en el sector financiero, se fortalece como un banco que trabaja para brindar soluciones de crédito de primera calidad a los segmentos base de la población, así como una oferta de ahorro e inversión.

En el 2022 Ban100 fue reconocida como el Banco innovador del año en inclusión financiera por la revista británica Pan Finance. Este programa de premios reconoce a corporaciones internacionales dentro del sector de finanzas que se destacan en el mercado financiero por ser ejemplo en mejores prácticas.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?