June 21, 2024
Noticias

Baile, aeróbicos y mil beneficios en clases de rumba gratuitas este fin de semana

Baile, aeróbicos y mil beneficios en clases de rumba gratuitas este fin de semana

Con una clase gratuita de rumba, este domingo 22 a las 10:00 a.m., de la mano de los expertos de Body Tech, Plaza Central Centro Comercial empieza el año proponiendo a los bogotanos una actividad de bienestar, salud y alegría que se repetirá todos los domingos del año, dirigida a quienes ganaron kilitos en diciembre, pero también para aquellos que quieren disfrutar de los beneficios de esta disciplina, con cada vez más adeptos de todas las edades.
Esta clase gratuita se realizará en el Bulevar de la Cra. 65, en un espacio al aire libre, cómodo y seguro donde los bogotanos podrán disfrutar de esta disciplina que al ritmo de salsa, merengue, bachata, reggaetón y otros ritmos, que les ayudarán a reducir de forma notable la grasa corporal, tonificar la figura, fortalecer el corazón, divertirse, reducir el estrés, mejorar el humor y mantenerse jóvenes y activos. Incluso reforzar la concentración y mejorar fuerza, resistencia y flexibilidad.
“Queremos promover el ejercicio y esos hábitos saludables que nos traen bienestar físico y emocional, y seguir construyendo espacios de encuentro, socialización y comunidad que nos permiten fortalecernos para empezar al 100% este 2023”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?