February 27, 2024
Noticias

Babbel integrará la extensión de navegador Toucan para seguir aprendiendo mientras se navega

Babbel integrará la extensión de navegador Toucan para seguir aprendiendo mientras se navega

Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas más vendida del mundo, anuncia la adquisición de la extensión para navegador Toucan. Esta extensión ayuda a los estudiantes de idiomas a construir y retener nuevo vocabulario mientras navegan por la web. El acuerdo para adquirir la tecnología se firmó a principios de septiembre.

Aunque seguirá siendo gratuita como función independiente, la extensión del navegador acabará formando parte del ecosistema líder del mercado de Babbel, que incluye una aplicación para el autoaprendizaje de idiomas con varias lecciones, juegos y extensiones culturales, aulas virtuales conocidas como Babbel Live con profesores certificados, así como Babbel Podcasts con más de 30 series diferentes. La conexión de varias experiencias de aprendizaje en torno a un plan de estudios central es lo que hace que el ecosistema de Babbel sea más eficaz.

 «Los fundadores de Toucan han construido una excelente experiencia que ha ayudado a millones de personas a embarcarse en su viaje de aprendizaje de idiomas», dijo Julie Hansen, CEO y CRO de Babbel en Estados Unidos. “Al convertirlo en parte de la plataforma de Babbel y presentarlo junto con otras experiencias de aprendizaje de Babbel, el producto se verá reforzado y beneficiará tanto a los estudiantes de Babbel como a los de Toucan. La combinación de varios métodos de aprendizaje ha demostrado ser crucial para el éxito en el aprendizaje de idiomas.»

«Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en los últimos años y de cómo hemos contribuido a que el mundo aprenda idiomas en línea», añade Taylor Harlow, cofundador y consejero delegado de Toucan. «Los valores fundamentales de Toucan siempre han sido la curiosidad, la empatía y el impacto. Por eso creemos que una empresa como Babbel, que comparte todos estos valores y pone a los estudiantes en primer lugar, es la elección perfecta para continuar con nuestra misión y hacerla aún más relevante”.

Fundada en 2019 en Santa Mónica (California), Toucan ha desarrollado una extensión para navegadores que permite a los estudiantes de idiomas aprender nuevo vocabulario mientras navegan por internet, traduciendo automáticamente determinadas palabras y frases de la página a uno de los once idiomas que incluye. Los estudiantes se sumergen en el vocabulario a medida que avanzan en su día a día, sin que tengan que dedicar tiempo a ello, haciendo un seguimiento de su progreso y permitiéndoles guardar palabras para revisarlas más tarde. Basada en la ciencia del aprendizaje, se trata de una potente herramienta que cobrará todo su sentido en el contexto del universo de aprendizaje de idiomas de Babbel, ayudando a los alumnos a reforzar el vocabulario que han aprendido en los cursos de autoaprendizaje o en las clases de Babbel Live.

Mientras Babbel avanza con la integración, Toucan seguirá funcionando con su nombre original. Al igual que los podcasts de Babbel, funcionará como una función gratuita de alta calidad que ofrece una visión del diseño lingüístico superior de Babbel, cuyo objetivo es conseguir que los estudiantes conversen en su nuevo idioma lo más rápido posible. Descarga Toucan

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos