February 27, 2024
Noticias Empresas

AVEVA obtiene el estatus de competencia energética de AWS

AVEVA obtiene el estatus de competencia energética de AWS

AVEVA, líder mundial en software industrial, que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, anunció que ha alcanzado el estado de competencia energética de Amazon Web Services (AWS).  La distinción reconoce la experiencia de AVEVA en ayudar a los clientes a aprovechar la tecnología en la nube de AWS para transformar sistemas industriales complejos y acelerar la transición hacia un futuro energético sostenible. 

AVEVA es una de las siete empresas que posee el estatus de competencia energética de AWS para nuevas energías, de un total de más de 7,000 socios que figuran en la lista de AWS.

Bry Dillon, Vicepresidente Senior de Socios y Desarrollo de Negocios de AVEVA, dijo: «Juntos, AVEVA y AWS ayudan a permitir la transformación del sector industrial al ofrecer soluciones de software diferenciadas e innovadoras que aceleran la transición energética.  El estatus de AWS Energy Competency indica cómo la combinación de la agilidad, la innovación y la amplitud de las capacidades de servicio combinadas con la amplia cartera de soluciones SaaS industriales de AVEVA puede permitir a las empresas estar más conectadas, resilientes y ágiles en el camino hacia el logro de un futuro bajo en carbono».

El estatus de competencia energética de AWS subraya el éxito comprobado de AVEVA en el desarrollo de soluciones en toda la cadena de valor, desde la fase de diseño y construcción de producción, hasta las operaciones y optimización de activos, incluidas las nuevas soluciones energéticas. Para recibir la designación, los socios de AWS se someten a un riguroso proceso de validación técnica, que incluye una auditoría de referencia del cliente.

AWS permite soluciones escalables, flexibles y rentables desde startups hasta empresas globales. Para respaldar la integración e implementación sin problemas de estas soluciones, AWS estableció el Programa de competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar socios de AWS con amplia experiencia y conocimientos del sector.

Las herramientas digitales disponibles hoy en día podrían contribuir hasta  el 20% de las reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) necesarias para alcanzar las trayectorias de cero emisiones netas de 2050 establecidas por la Agencia Internacional de Energía (AIE) para las industrias de energía, materiales y movilidad. AVEVA ofrece soluciones de software industrial especialmente diseñadas que ayudan a las empresas de todas las industrias a administrar la demanda de energía, optimizar las operaciones empresariales y rastrear y medir las emisiones. Por el lado de la oferta, las soluciones de AVEVA apoyan la expansión de todo el sistema energético, ayudando a los pioneros bajos en carbono a reducir el costo de las tecnologías en la fase de demostración o prototipo, como el hidrógeno limpio y la captura de carbono a escala. 

Clientes como Veolia Water, líder mundial en instalaciones y sistemas de tratamiento de agua y aguas residuales para clientes industriales y autoridades públicas, lograron una mejora del 20% en la agilidad de TI y liberaron recursos mediante el uso de soluciones de ingeniería AVEVA y la nube de AWS. Sus tiempos de evaluación se redujeron de 1 semana a 24 horas y el tiempo de respuesta a licitaciones se redujo de 24 días a 24 horas.

Acerca de AVEVA

AVEVA es un líder mundial en software industrial, lo que genera ingenio para impulsar el uso responsable de los recursos del mundo. La plataforma y las aplicaciones seguras en la nube industrial de la compañía permiten a las empresas aprovechar el poder de su información y mejorar la colaboración con clientes, proveedores y socios.

Más de 20,000 empresas en más de 100 países confían en AVEVA para ayudarlas a entregar los elementos esenciales de la vida: energía segura y confiable, alimentos, medicamentos, infraestructura y más. Al conectar a las personas con información confiable y conocimientos enriquecidos con IA, AVEVA permite a los equipos diseñar de manera eficiente y optimizar las operaciones, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad.

AVEVA apoya a los clientes con soluciones abiertas y la experiencia de más de 6.400 empleados, 5.000 socios y 5.700 desarrolladores certificados. Con operaciones en todo el mundo, AVEVA tiene su sede en Cambridge, Reino Unido. Consulta más información en www.aveva.com  

 
Derechos de autor © 2023 AVEVA Solutions Limited. Todos los derechos reservados.  AVEVA, los logotipos de AVEVA y los nombres de productos de AVEVA son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del Grupo AVEVA o sus subsidiarias en el Reino Unido y otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos