September 26, 2022
Noticias Empresas

AVEVA anuncia una asociación estratégica de licencias con Aras

AVEVA anuncia una asociación estratégica de licencias con Aras

La colaboración ayudará a desarrollar una serie de soluciones escalables de gestión del ciclo de vida de los activos para ofrecer el gemelo digital industrial

LONDRES, Reino Unido, 19 de septiembre de 2022 –  AVEVA, líder mundial en software industrial, que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, y Aras, que proporciona la plataforma de código bajo más potente con aplicaciones para diseñar, construir y operar productos complejos, han entrado en una asociación OEM estratégica para ofrecer “Soluciones de gestión del ciclo de vida de los activos” a las industrias.

AVEVA otorgará la licencia de la plataforma Aras Innovator® para ofrecer una serie de soluciones escalables de gestión del ciclo de vida de los activos, que integrarán la cartera abierta y flexible de aplicaciones de Aras con AVEVA Unified Engineering y AVEVA Asset Information Management.

“Las capacidades de gestión del ciclo de vida juegan un papel fundamental en la transformación digital a gran escala de todas las industrias que apoyamos. Al unificar los datos, brindan la base para automatizar muchos procesos comerciales y, debido a que se basan en información precisa en tiempo real, también brindan a los clientes seguridad y confianza en la precisión del gemelo digital de ingeniería. Nuestra asociación con Aras lleva esto un paso más allá, al permitir que los clientes aprovechen las innovadoras soluciones de gestión del ciclo de vida de los activos basadas en la nube para acelerar su transformación digital”, dijo Peter Herweck, director ejecutivo de AVEVA.

La integración de la tecnología nativa de la nube de Aras y las soluciones de nube híbrida de AVEVA brindará a los clientes nuevas capacidades para la gestión de cambios y configuraciones, la gestión de requisitos y la visualización de activos completos en toda la cartera de software industrial de AVEVA.

“Aras complementa las capacidades de gestión de la información de AVEVA, como se demostró en algunos de los proyectos de energía más grandes del mundo, proporcionando a nuestra base de clientes soluciones más holísticas para sus estrategias de gestión de información de activos”, añadió.

Al comentar sobre la asociación, Roque Martin, CEO de Aras, dijo: “La poderosa plataforma low-code de Aras y las aplicaciones listas para el negocio permiten que las empresas globales se adapten con velocidad y agilidad en los escenarios más complejos. Esto está bien alineado con el enfoque ágil de AVEVA para las soluciones de la industria. Nuestra tecnología de plataforma nativa en la nube y la colaboración con AVEVA respaldan la evolución de la ejecución de proyectos y operaciones centradas en documentos a centradas en datos en la gestión del ciclo de vida de los activos”.

###

Sobre AVEVA

AVEVA es un líder mundial en software industrial, que genera ingenio para impulsar el uso responsable de los recursos del mundo. Las aplicaciones y la plataforma de nube industrial segura de la compañía permiten a las empresas aprovechar el poder de su información y mejorar la colaboración con clientes, proveedores y socios.

Más de 20 000 empresas en más de 100 países confían en AVEVA para ayudarlas a entregar lo esencial para la vida: energía segura y confiable, alimentos, medicamentos, infraestructura y más. Al conectar a las personas con información confiable y conocimientos enriquecidos con IA, AVEVA permite a los equipos diseñar de manera eficiente y optimizar las operaciones, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad.

Nombrada como una de las empresas más innovadoras del mundo, AVEVA apoya a los clientes con soluciones abiertas y la experiencia de más de 6400 empleados, 5000 socios y 5700 desarrolladores certificados. Con operaciones en todo el mundo, tenemos nuestra sede en Cambridge, Reino Unido y cotizamos en el FTSE 100 de la Bolsa de Valores de Londres. Obtenga más información en www.aveva.com.

Copyright © 2021 AVEVA Solutions Limited. Reservados todos los derechos. AVEVA Solutions Limited es propiedad de AVEVA Group plc. AVEVA, los logotipos de AVEVA y los nombres de productos de AVEVA son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de AVEVA Group plc o sus subsidiarias en el Reino Unido y otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Acerca de Aras
Aras proporciona la plataforma low-code más poderosa con aplicaciones para diseñar, construir y operar productos complejos. Su tecnología permite la entrega rápida de soluciones flexibles y actualizables que generan resiliencia empresarial. Las aplicaciones de gestión del ciclo de vida del producto y la plataforma de Aras conectan a los usuarios de todas las disciplinas y funciones con datos y procesos críticos del producto a lo largo del ciclo de vida y a lo largo de la cadena de suministro extendida. Airbus, Audi, Denso, Honda, Kawasaki, Microsoft, Mitsubishi y Nissan utilizan la plataforma para gestionar cambios complejos y trazabilidad. Visite www.aras.com para obtener más información y síganos en Twitter y LinkedIn.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.