July 15, 2024
Noticias Empresas

“Avène” se basa la ciencia, la dermatología y la sostenibilidad

“Avène” se basa la ciencia, la dermatología y la sostenibilidad

Vive Avène se realizará en el Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá, entre el 13 y el 16 de junio

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina diaria para cuidarla?

¿conoces qué productos le hacen bien? Pese a ser el órgano más grande del cuerpo y de servir como protección contra el calor, la luz, las lesiones y las infecciones, son pocas las personas que le prestan la atención necesaria.

Marianela Angarita, coordinadora nacional de formación en Avène

Teniendo en cuenta esta realidad y con el objetivo de educar a los colombianos sobre la importancia del cuidado de la piel, la marca dermatológica Avène, especialista en pieles sensibles y con 30 años de presencia en Colombia, organiza el primer encuentro ‘Vive Avène’ una experiencia única de cuatro días donde junto a expertos y dermatólogos los asistentes podrán descubrir los secretos para un cuidado de la piel saludable y radiante, y sin importar su tipo de piel o necesidades aprenderán a conocerla.

“Estamos inspirados por el deseo que los colombianos conozcan la importancia de cuidar su piel. Ǫueremos educar a la comunidad, y ofrecer una actividad en la que puedan aprender más sobre los cuidados esenciales para una piel saludable y radiante”, afirma Andrea Frascica, gerente de Avène para Colombia.

La experiencia ‘Vive Avène’ les permitirá conocer la amplia variedad de productos que ofrece la marca para cuidar la piel del rostro y del cuerpo tanto en hombres como en mujeres; así como las más de 22 referencias de protectores solares para que cada persona pueda encontrar el producto ideal según su tipo de piel, o descubrir por qué el agua termal de Avène es un aliado diario para devolver el confort a las pieles sensibles o con afecciones, gracias a los beneficios adquiridos a lo largo de 50 años con cada pulverización.

¿Por qué confiar la salud de la piel en Avène?

Durante décadas, Avène destaca por su compromiso con la calidad y la eficacia de sus productos. “Nuestra marca se basa en la ciencia y la dermatología, ofreciendo soluciones para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Elegir Avène significa optar por productos respaldados por años de investigación y desarrollo, diseñados para proporcionar el mejor cuidado posible de la piel”, enfatiza Andrea Frascica.

Los interesados en vivir esta increíble experiencia podrán asistir al Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá, entre el 13 y el 16 de junio desde las 11:00 a.m. (entrada peatonal carrera 58D – atrio de la plazoleta principal) para disfrutar de diferentes experiencias con los productos Avène, guiadas por dermatólogos y expertos y aprender

sobre la importancia del cuidado de la piel, las necesidades específicas según el tipo y cómo elegir los productos adecuados para mantenerla sana y protegida.

“Queremos que disfruten de una experiencia educativa y dinámica donde puedan resolver sus dudas, participar de actividades interactivas y aprender directamente de profesionales expertos en el cuidado de la piel. Además, buscamos que esta actividad sea una oportunidad para que conozcan más sobre nuestra marca, una marca comprometida con la calidad y la eficacia de sus productos, basada en la ciencia y la dermatología”, agrega la gerente de Avène para Colombia.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?