February 28, 2024
Noticias Empresas

Avaya Publica su Actualización Anual sobre Sostenibilidad

Avaya Publica su Actualización Anual sobre Sostenibilidad

Avaya Publica su Actualización Anual sobre Sostenibilidad y Anuncia la Validación de los Objetivos de Reducción de Emisiones a Corto Plazo

Avaya, líder global en soluciones de experiencia del cliente, anunció hoy la publicación de su última Actualización de Sostenibilidad, destacando las iniciativas y el progreso de la compañía hacia un impacto positivo en sus comunidades, aportando beneficios sostenibles a sus grupos de interés.

Avaya se une a las más de 3,400 empresas de todo el mundo que están liderando el camino hacia un futuro bajo en carbono al establecer objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia climática a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).

Los objetivos de reducción de emisiones a corto plazo de Avaya fueron aprobados por SBTi en agosto de 2023; específicamente el compromiso de la compañía de reducir las emisiones absolutas de GEI (gases de efecto invernadero) de Alcance 1 y 2 en un 50 por ciento para el año fiscal 2030 desde un año base del año fiscal 2020 y reducir las emisiones de GEI de alcance 3 por el uso de productos vendidos en un 55 por ciento por millón de dólares de ganancia bruta dentro del mismo periodo.

«En Avaya reconocemos que nuestro alcance se extiende más allá de brindar soluciones innovadoras para nuestros clientes y socios», dijo Reeva Kymer, directora de ESG y Filantropía de Avaya. “La sostenibilidad significa desarrollar mejores experiencias para todos, ya sean nuestros empleados, grupos de interés o las comunidades globales en las que operamos. Seguimos centrados en nuestra dedicación para lograr cambios positivos que nos impulsen a crear soluciones para abordar no sólo las complejidades empresariales sino también las necesidades más amplias de la sociedad”.

Los aspectos más destacados del último Informe de Sostenibilidad incluyen:

Medio Ambiente:

  • Avaya mantiene su compromiso con la sostenibilidad ambiental haciendo su parte para combatir el cambio climático, identificando oportunidades para reducir el impacto ambiental de las actividades, soluciones y servicios de la compañía, y facilitando el retorno y la gestión del final de su vida útil de equipos eléctricos y electrónicos, baterías. y embalaje. Como parte del compromiso de la empresa de mitigar los peores efectos del cambio climático, Avaya estableció objetivos de reducción de emisiones con base científica que fueron validados recientemente por la iniciativa Science Based Target. Avaya comenzará a informar sobre estos objetivos en su próximo informe.

Comunidades

  • Retribuir a las comunidades locales siempre ha sido fundamental para Avaya, y la compañía y su fuerza laboral buscan continuamente formas innovadoras de amplificar su impacto. En apoyo del octavo “Mes de Donaciones” anual de Avaya, una animada iniciativa que reúne a empleados, proveedores y socios de Avaya de todo el mundo que donan su tiempo, dinero y energía para marcar la diferencia en sus comunidades locales, la compañía lanzó una política de tiempo libre para voluntariado. Esta política fomenta el impacto en la comunidad e impulsa el compromiso de los empleados, brindándoles ocho horas de tiempo libre remunerado por año para ser voluntarios en una organización sin fines de lucro aprobada.

Personas

  • Proporcionar una plataforma y un entorno seguro para que los empleados aprendan y crezcan juntos es vital para el principio de inclusión de la compañía. Avaya lanzó un nuevo programa de capacitación en liderazgo y un programa global renovado de reconocimiento de empleados, Avaya United, la voz oficial compartida para las iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB) de Avaya. Dirigido por el CEO, Alan Masarek, sirve como centro de liderazgo intelectual donde representantes de cada uno de los grupos de recursos para empleados de Avaya (Avaya United Communities) se reúnen para encabezar la acción colectiva, establecer y apoyar los objetivos de DEI&B, realizar un seguimiento del progreso en comparación con los compromisos de la empresa y crear un entorno donde las personas puedan prosperar.

Clientes

  • Avaya se dedica a fomentar las relaciones con los clientes mejorando continuamente la confianza. Con la introducción de Avaya Trust Center, los clientes han ampliado la transparencia con respecto a las políticas, prácticas y tecnologías de Avaya. Esto garantiza que los clientes puedan mantener de forma confidencial la seguridad, el cumplimiento y la privacidad de sus datos en todos los productos y servicios de Avaya.

Proveedores

  • Avaya mantiene su compromiso con el abastecimiento responsable en toda la cadena de valor de la empresa. La empresa continúa trabajando activamente en estrategias de cadena de suministro que fortalecerán su resiliencia y promoverán la diversidad de proveedores. Y. aunque Avaya es ahora una empresa privada que ya no está sujeta a las regulaciones de la SEC (Comisión de Bolsa y Valores), la empresa continúa llevando a cabo una debida diligencia sólida. El Informe anual sobre minerales conflictivos de la compañía describe cómo estos esfuerzos se alinean con la Guía de diligencia debida para cadenas de suministro responsables de minerales de áreas afectadas por conflictos y de alto riesgo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Dada la transformación en curso de Avaya durante el último año, la compañía reanudará la publicación de un informe de sostenibilidad completo a principios de 2024 con el informe correspondiente a su año fiscal 2023.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos