September 26, 2022
Noticias Empresas

Auteco SAS, 81 años construyendo máquinas para soñar

Auteco SAS, 81 años construyendo máquinas para soñar

• Auteco SAS llega a sus 81 años construyendo máquinas para soñar, creando valor compartido, comprometida con la sostenibilidad y satisfacción de los clientes.
• Para celebrarlo, durante todo el mes tendrá super precios de aniversario para sus clientes en varios de sus modelos TVS y nuevos lanzamientos en KTM.

Itagüí, septiembre 2022. Este año, Auteco SAS llega a sus 81 años construyendo máquinas para soñar. Son más de 8 décadas construyendo una historia de tenacidad y progreso, gracias a la confianza depositada por miles de colombianos durante todos estos años.

Para conmemorarlo, durante todo el mes estará de fiesta con sus clientes:
• Para sus motocicletas TVS tendrá la campaña ¡super precios de aniversario! para varios de sus modelos.
• Y con KTM llegará al portafolio dos novedades, la KTM RC390, con toda la nueva tecnología y diseño de competencia SuperSport y la KTM RC200, totalmente renovada, rompiendo esquemas de diseño tradicional.

Consulta los modelos, condiciones y las novedades en www.auteco.com.

Cómo parte de la celebración del mes, la compañía reunió a sus colaboradores en el marco de un festival sostenible, con obsequios ecológicos y compensación de la huella de carbono del evento.

Durante el evento, Carlos Durán, presidente de Auteco SAS afirmó: “Hoy quiero agradecer a quienes por 81 años han construido la historia de Auteco SAS. Durante todos estos años, como empresa, hemos aprendido sobre la importancia de la colaboración, de la creación de valor compartido, de la sostenibilidad y, sobre todo, de la satisfacción de los clientes. En nuestro aniversario celebro orgulloso nuestra historia, un legado empresarial incalculable”

Auteco SAS celebra con todos sus grupos de interés y agradece estos 81 años construyendo máquinas para soñar.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.