December 7, 2022
Noticias Empresas

Auteco Mobility en el Congreso Colfecar 2022

Auteco Mobility en el Congreso Colfecar 2022

“Con el portafolio más amplio de Colombia y Latinoamérica, duplicaremos las ventas en 2023”: Auteco Mobility en el Congreso Colfecar 2022

  • Auteco Mobility, quien ha comercializado 1.500 vans y camiones en el país, se ha convertido en el aliado de las empresas colombianas ofreciendo vehículos de calidad que se ajustan a sus necesidades y presupuestos.
  • Durante el Congreso Colfecar 2022, la compañía sobresalió con una oferta comercial de vehículos variada y atractiva, con la que busca para el próximo año continuar dinamizando el mercado de carga y logística y aportar al desarrollo económico del país.

Envigado, 18 de noviembre de 2022. En el marco de la versión 47° del Congreso Colfecar 2022, Auteco Mobility, la empresa líder en movilidad eléctrica en Colombia, resaltó sus planes de duplicar las ventas de vehículos de carga y pasajeros para el 2023 con el fin de alcanzar cerca de 1.600 unidades puestas en circulación al año, esto de la mano de un portafolio revolucionario que a hoy es considerado como el más amplio de Colombia y Latinoamérica.

En línea con el crecimiento del país, el sector de carga se ha dinamizado de forma que las organizaciones se han trazado metas para ser más competitivas en el mercado a partir de flotas vehiculares que tengan una excelente capacidad de carga y rendimiento. Auteco Mobility, quien ha comercializado 1.500 vans y camiones en el país, se ha convertido en el aliado de dichas empresas ofreciendo vehículos de calidad que se ajustan a sus necesidades y presupuestos.

La compañía, que actualmente cuenta con un 21% de participación en el mercado de vehículos eléctricos de carga y pasajeros y proyecta duplicar las ventas para el próximo año, ha apoyado la transición energética de organizaciones como Postobón, Bavaria, Mercado Libre, OPL Carga, entre otras. Para este 2023, espera poder seguir impactando a las empresas en Colombia y Latinoamérica, para que por medio de la transición energética de sus flotas sean más eficientes en el mercado, responsables con el medio ambiente y se sumen a una nueva energía que mueva al país. 

“Desde la compañía y en especial, desde nuestra unidad de negocio, esperamos poder seguir atendiendo al mercado corporativo con alternativas de transporte tecnológicas y sostenibles. Trabajamos firmemente para impulsar la movilidad verde en el país y estamos comprometidos con la transición energética de vehículos de las grandes, pequeñas y medianas empresas en Colombia y la región”, afirmó Andrés Cortés, director de Auteco Business.

Durante el Congreso Colfecar 2022, la compañía sobresalió con una oferta comercial de vehículos variada y atractiva, con la que busca para el próximo año continuar dinamizando el mercado de carga y logística y aportar al desarrollo económico del país. “Más de 1.500 personas nos acompañaron en este encuentro, el cual reunió a las personalidades más importantes del sector para conversar sobre las oportunidades de crecimiento del mismo y compartir nuestras visiones, experiencias y aprendizajes en torno al transporte de carga y logística del país”, agregó Cortés.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *