June 19, 2024
Noticias Empresas

Aumentaron 20% las visitas a Plaza de las Américas para la fiesta de madres

Aumento del 20% en el tráfico de visitas, expectativa de Plaza de las Américas para la fiesta de madres

  • Se espera gran afluencia en el centro comercial Plaza de las Américas en torno a la celebración del día de la madre, que este año será sin tapabocas y con mayor seguridad para la salud de los bogotanos.

Bogotá, mayo del 2022. Con grandes expectativas en el aumento de tráfico de personas, el centro comercial Plaza de las Américas se prepara para una de las celebraciones más esperadas del año; el día de la madre históricamente es una de las fechas de mayor aumento de ventas en los centros comerciales. Según Fenalco Bogotá-Cundinamarca, se espera que los establecimientos aumenten en un 70 % sus ventas por esta celebración y se acerquen a cifras que se tenían en el 2019.

“Este año ha sido un año de recuperación emocionante, para el país, para el comercio, en Plaza de las Américas cerramos el tráfico en abril con 2.200.000 de visitantes, hemos visto cómo mes a mes se han ido superando las cifras de visitas, por lo que para esta fiesta de madres, tan importante, esperamos aumentar 20% y hemos preparado varias actividades especiales”, afirmó, Ana Isabel Coba, gerente general Plaza de las Américas.

La seguridad que se ha brindado a los ciudadanos para el retorno a la normalidad, el aumento en la vacunación y la eliminación de de tapabocas en lugares cerrados, sumado al requerimiento de carné para sitios públicos o privados, garantiza una jornada de éxito para la fecha más importante del comercio en el primer semestre del año

El centro comercial Plaza de las Américas celebrará todo el mes de mayo y tiene programadas una variedad de actividades para las mamás, con música, regalos y sorpresas en un entorno cada vez más seguro y en el que la salud es lo primero.

Las mamás que asistan el sábado 7 y el domingo 8 de mayo y estén comprando en las tiendas, podrán ser sorprendidas de forma innovadora en los pasillos por un dron que estará entregando 60 bonos que podrán ser redimidos en regalos en diferentes tiendas del centro comercial. Además de más actividades programadas a lo largo del mes que podrán ser consultadas en las redes sociales Facebook e Instagram del Plaza de las Américas.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?