October 2, 2022
Redexpertos CyS

Navidad viene recargada en el Centro Comercial Atlantis en Bogotá con una programación de lujo para cerrar el año con la alegría y dulzura que representa. Se inicia con Día de Velitas, donde una gran caravana navideña estará recorriendo el mall y exterior del centro comercial, entregando bellos farolitos para iluminar esta fecha de muchos deseos y buenas vibras.

Además, se tendrá una programación de Navidad muy interesante. Del 16 al 23 de diciembre a las 7:00 p.m. el coro Fe y Esperanza estará interactuando con el público antes de la función, tendrán un show especial lleno de esas canciones de Navidad que tanto alegran, y luego serán los encargados de ir por todo el centro comercial entregando suvenires para quienes visiten esta plataforma comercial VIP de la ciudad.

También arribará a Atlantis el clásico Santa Claus, quien tiene sus estaciones navideñas en todo el Centro Comercial, y compartirá con los visitantes los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de diciembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., y los niños podrán tomarse fotos con este personaje mientras también reciben deliciosos dulces.

Sumado a esto, la Caravana Navideña Atlantis estará los días 11 y 18 de diciembre de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. en una gran jornada con seis artistas recorriendo el mall y las zonas aledañas, entregando deliciosos masmelos a su paso.  Una excusa para vivir esta Navidad llena de actividades, regalos y energía para empezar el 2022 recargados.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.