November 30, 2022
Convocatorias Noticias Empresas Boletines Opinión

Atención en Lengua de señas colombiana a nuestros clientes y usuarios

Atención en Lengua de señas colombiana a nuestros clientes y usuarios
  • Desde el 25 de octubre, está en funcionamiento en nuestra página web www.essa.com.co la atención a personas con discapacidad auditiva a través de un asesor en línea.
  • El experto en lengua de señas colombiana estará disponible el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 p.m.

Con el objetivo de permitir una comunicación bidireccional entre las personas sordas y las oyentes, en ESSA contamos con un canal de atención exclusivo en nuestra página web para atender los diferentes requerimientos que tengan las personas sordas.

La comunidad con discapacidad auditiva puede acceder de forma sencilla a nuestro asesor en lengua de señas, a través de un computador o celular conectado a internet, solo deberá ingresar sus datos personales y el número de cuenta de la factura de energía a consultar para así ser atendido de manera personal y fluida.

En nuestro canal de atención en lengua de señas podrá recibir asesoría en:

  1. Conocer información relacionada con el programa Somos, sus beneficios y solicitar CrediSomos.
  2. Reportar daños en el servicio de energía.
  3. Radicar una PQR. 
  4. Recibir información relacionada con la última factura, solicitar el duplicado de esta, conocer opciones de pago: abonos o financiaciones.
  5. Para clientes de energía prepago, podrán reportar un daño relacionado con el servicio de energía, conocer los últimos pines generados y realizar una precarga.
  6. Conocer información relacionada con las oficinas de atención al cliente y puntos de pago.
  7. Actualizar tus datos de contacto o suscriptor de la factura.
  8. Conocer información de interés.
  9. Confirmar la identidad de trabajadores o contratistas ESSA.
  10. Reportar una presunta irregularidad.
  11. Conocer información sobre trámites y requisitos.

Con esta atención exclusiva para las personas con discapacidad auditiva facilitamos los procesos y trámites en nuestros canales de atención, para que los puedan hacer de forma directa desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.

Enlace de descarga de full: https://acortar.link/1f2wfd

Crédito: María Deisy Villamizar, Área Comercial

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *