April 12, 2024
Noticias

ANATO: 5 experiencias que no te puedes perder si viajas a punta cana

ANATO: 5 experiencias que no te puedes perder si viajas a punta cana

Gracias a distintas estrategias para establecer más interconexiones turísticas entre el Caribe y los países americanos, se pronostica que en 2024 el alza de turistas colombianos en la República Dominicana siga creciendo. Debido a esto, gran número de aerolíneas han establecido rutas a este destino, que a pesar de su pequeña extensión alberga 8 aeropuertos internacionales, lo cual lo hace un gran destino turístico.

Así pues, por la privilegiada ubicación y grandiosos lugares que existen en este destino del Caribe, Palladium Hotel Group comparte algunas de las mejores experiencias que no te puedes perder durante tu estadía:

  1. Vuélvete experto en deportes acuáticos: Los turistas podrán disfrutar de deportes extremos como surf, paddle o Kayak, entre otros. Igualmente, es muy recomendable aprovechar las aguas cristalinas de este destino para bucear en playas como las de Punta Cana, en donde encontrarás arrecifes inolvidables. También, no te puedes perder las combinaciones de prácticas como el Yoga adaptado a entornos con agua.
  • Explora las maravillas naturales: Una gran facultad de la Isla es que además de playas paradisíacas, tiene una selva tropical que explorar, llena de exótica fauna y flora. El Parque Nacional Los Haitises, es una joya escondida con cavernas llenas de espeleología, playas vírgenes y bosques de manglares. En este lugar se pueden obtener algunos de los mejores avistamientos de aves de la República Dominicana.
  • Descansar en familia sin importar los rangos de edad: Viajar a esta isla en familia puede ser una gran opción, sobre todo considerando que hay hoteles como los Grand Palladium Hotels & Resorts de Punta Cana, que cuentan con actividades para todas las edades, además, de un Baby Club para niños desde 1 año.
  • Vive lo ordinario de forma extraordinaria: Desayunos flotantes en la piscina privada de cada habitación, disfrutar de camas balinesas y sesiones de spa de la más alta calidad; son algunas de las experiencias que los hoteles de lujo solo para adultos brindan a sus huéspedes. TRS Turquesa Hotel, situado en Punta Cana, y  TRS Cap Cana Waterfront & Marina Hotel son hoteles all inclusive solo para adultos que brindan experiencias únicas a cada uno de sus huéspedes. Forbes Travel Guide, la reconocida casa editorial, ha incluido TRS Turquesa Hotel en su exclusiva categoría de hoteles “Recommended” lo que reasegura la calidad de servicio que se brinda a sus huéspedes
  • Espectáculos musicales y teatrales inolvidables: El descanso junto a la playa, no tiene que ser solo eso La propuesta de entretenimiento CHIC Cabaret & Restaurant, que presenta TRS Turquesa Hotel, un All Inclusive de lujo solo para adultos, cuenta con un elenco de más de 20 artistas en escena entre acróbatas, cantantes y bailarines y una cena gourmet de varios pasos, y es considerado uno de los mejores shows que pueden encontrar los turistas en Punta Cana.

“Palladium Hotel Group ofrece en Punta Cana hoteles All Inclusive orientados a familias con instalaciones y actividades pensadas para todas las edades, como exclusivos para adultos donde parejas y grupos de amigos encontrarán un ambiente íntimo y con servicio personalizado. No tendrán que preocuparse por nada, solo por disfrutar”, expresó Mario Viazzo, Regional Sales & Marketing Director de Latinoamérica para Palladium Hotel Group.

Disfrutar de esta experiencia en Punta Cana y en cualquiera de los 14 espectaculares resorts All-inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil es posible gracias a la Semana Palladium.

Esta es la tradicional campaña de descuentos de Palladium Hotel Group, que se estará realizando del 4 al 11 de marzo. Durante Semana Palladium, los viajeros podrán encontrar descuentos de hasta 60% para viajar hasta diciembre del 2025, a través de agencias de viaje o de la web PALLADIUMHOTELGROUP.COM.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos