February 23, 2024
Noticias

Amazon Music y Manuel Turizo se preparan para la navidad con el Amazon Music Original

Amazon Music y Manuel Turizo se preparan para la navidad con el Amazon Music Original

Amazon Music anuncia el lanzamiento del Amazon Music Original “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas” interpretada por el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo, que ya está disponible para los clientes de Amazon Music en todo el mundo. El clásico navideño escrito por Meredith Wilson  “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”  ha sido interpretado por grandes voces como Michael Bublé, Perry Cuomo, Big Crosby, entre otros.

La navidad siempre es un tiempo muy feliz y yo quería ser  parte interpretando una canción muy icónica de esta época para Amazon Music Original. Gracias a Amazon Music por contar conmigo”, comentó Manuel Turizo. El cantante quien es reconocido en América Latina, Estados Unidos y España principalmente, canta en inglés y aporta su estilo urbano y mezcla de ritmos latinoamericanos para darle un nuevo sonido al éxito navideño que forma parte de la lista de canciones Amazon Music Originals de este año que incluye temas originales y nuevas versiones de clásicos navideños.

Turizo se une a las voces latinas de Jesse & Joy, dúo mexicano que interpreta el clásico navideño  “Jingle Bell Rock” y que forma parte del lanzamiento de la nueva temporada de la serie “De Viaje con los Derbez” y; a La Banda MS de Sergio Lizárraga la cual interpreta la canción “Navidad, Navidad” al puro estilo sinaloense.

El tema de “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas” está disponible a partir de hoy. También  los fans de la música pueden disfrutar de la lista completa de nuevas canciones navideñas exclusivas de Amazon Music Original para 2023  AQUÍ.

Escucha el Amazon Music Original “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”: aquí

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos