June 21, 2024
Noticias Empresas

Alquería recibe el premio a la Excelencia en Calidad Láctea por Productos Asépticos Lácteos

Alquería recibe el premio a la  Excelencia en Calidad Láctea por Productos Asépticos Lácteos

Por su excelencia operacional y el trabajo de los colaboradores, Alquería recibe el premio a la Excelencia en Calidad Láctea por Productos Asépticos Lácteos

  • El reconocimiento lo recibió su planta Medellín; esto complementa la certificación de Quality Chekd que Alquería ha logrado mantener desde hace 20 años
  • Con esto, Alquería reafirma su compromiso por entregar productos lácteos de la más alta calidad.

Bogotá, 12 de octubre de 2022. La planta Alquería de Medellín ganó el premio 2022 a la Excelencia en Calidad Láctea por Productos Asépticos Lácteos. Este es un reconocimiento frente al cumplimiento de los resultados por dar cumplimiento a los altos estándares de calidad e inocuidad de Quality Chekd.

La Compañía fue reconocida por su excelencia para mantener una calidad superior en sus procesos y productos, elevando así los estándares de la organización que entrega el premio. Esta fue reconocida durante la Conferencia de Liderazgo.

Con esto, Alquería sigue reafirmando sus esfuerzos por ser una empresa con los mejores estándares de calidad y busca ofrecer los mejores productos lácteos a los colombianos. “Fuimos reconocidos con este premio que otorga una organización comprometida en apoyar la industria láctea. Nos sentimos orgullosos por la labor que cumplen nuestros colaboradores, sin ellos no habríamos alcanzado los más altos modelos de calidad, es un trabajo de toda la familia Alquería” aseguró Rafael Álvarez, Gerente General de Alquería.Este es uno de los premios más importantes que otorga Quality Chekd, organización con la que Alquería ha trabajado desde hace más de 20 años en el sector lácteo. El reconocimiento  promueve las prácticas asépticas para ofrecer productos lácteos de la mejor calidad, asegurando a los colombianos que para Alquería es fundamental siempre ofrecer lo mejor del campo colombiano. “Desde la familia Alquería hemos trabajado en conjunto por lograr este reconocimiento. Quiero agradecer a cada colaborador que se ha esforzado y ha ayudado a la construcción de nuestra excelencia, este premio también es de ellos, es gracias a sus esfuerzos continuos que cada día crecemos más, estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y seguimos  construyendo” concluyó  Rafael Álvarez, Gerente General de Alquería.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?