October 2, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias Innovación & Tecno

Alquería adquirió 8.300 dosis para colaboradores y contratistas de distribución y transporte

Alquería adquirió 8.300 dosis para colaboradores y contratistas de distribución y transporte
  • Alquería no sólo extenderá el beneficio a sus colaboradores sino a los contratistas de distribución y transporte que tienen contrato directo con la Compañía
  • En total 4.150 personas que hacen parte de la familia Alquería serán beneficiarias de la jornada de vacunación que se espera inicie el 3 de julio de julio de 2021.

Bogotá 28 de junio de 2021. En el marco del programa “Empresas por la Vacunación”, el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo impulsado por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Alquería adquirió 8.300 dosis para vacunar 4.150 personas que, adicional a beneficiar a colaboradores, también se extenderá a los contratistas de transporte y distribución de la Compañía.

 “Tenemos que seguir sumando esfuerzos para lograr que, prontamente, el mayor número de colombianos estén vacunados. Por ello, adicional a las vacunas que hemos adquirido para nuestros colaboradores, los contratistas de distribución y transporte que día día hacen posible que nuestros productos lleguen a las tiendas, supermercados y luego a los hogares de millones de colombianos, también harán parte del proceso de vacunación de Alquería” afirmó Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños de Alquería.

Durante un poco más de siete meses Alquería trabajó junto con la ANDI, el Gobierno Nacional y varias Compañías del país para impulsar esta iniciativa que permitiera a la empresa privada sumar esfuerzos al Plan Nacional de Vacunación y así, lograr que más colombianos estén vacunados pronto.

De esta manera, con la llegada de las primeras vacunas al país para el sector privado, en los próximos días se iniciará la logística para el proceso de vacunación a cargo de las Cajas de Compensación Familiar.

“Nuestra prioridad número uno en este contexto ha sido no solo dar continuidad a nuestra operación sino hacer del cuidado de todas las personas que hacen parte de la familia Alquería el centro de nuestras decisiones. La adquisición de vacunas por parte de Alquería es un paso en nuestro compromiso por seguir nutriendo el futuro del país” concluyó, Cavelier.

Desde el inicio de la pandemia Alquería ha impulsado diversas iniciativas para contribuir a la reactivación económica del país. Así mismo, realizó la donación de 10M de vasos de leche, más 1.5 adicionales este año para la atención de población vulnerable especialmente en los periodos más estrictos de confinamiento.

Acerca de Alquería:

Alquería es una compañía que nació hace 61 años para alimentar y nutrir el futuro de Colombia y transformar sueños en realidades, por medio de la nutrición, el empleo y la educación a ganaderos, colaboradores y niños. Durante estos años, Alquería ha sorprendido a sus consumidores desde el lanzamiento del envase de cartón parafinado que revolucionó la forma de empacar leche en el país, innovó en el país con la tecnología de leche larga vida (UHT), tiene el empaque flexible para leche de menor calibre del mercado  y hoy en día tiene un portafolio completo de productos alimenticios innovadores que acompañan todo el ciclo de vida de los colombianos que van desde los lácteos certificados con el sello de calidad Quality Check hasta bebidas vegetales y jugos. Este es el resultado que tiene el hacer las cosas bien hechas y con el corazón durante más de 6 décadas de trayectoria.

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.