June 19, 2024

Sopó, marzo de 2022 – Como parte de los cambios estratégicos de la compañía de cara a un nuevo año, Alpina anunció cambios en la conformación del Comité Directivo de la compañía. Santiago Peláez, quien desde enero de 2021 venía desempeñándose como vicepresidente de Crecimiento, asumirá un nuevo reto en Clover Sonoma, empresa de lácteos estadounidense que Alpina adquirió recientemente.

Por su parte, Carlos Roncallo, quien ocupaba el cargo de vicepresidente Comercial, pasará al cargo de vicepresidente de Crecimiento. A su vez, Nicolás Forero asumirá como nuevo vicepresidente Comercial en reemplazo de Roncallo. Forero se vinculó a Alpina en 2012 y ha tenido trayectoria en varios cargos en distintas áreas de la compañía.

Estos cambios reflejan la apuesta al desarrollo integral de sus Alpinistas, para que puedan tener una visión 360 del negocio y desenvolverse en distintos roles y áreas de acción.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?