July 19, 2024
Empresas Innovación & Tecno

Alianza entre Worldcoin y Alchemy permitirá potenciar aplicaciones financieras

Alianza entre Worldcoin y Alchemy permitirá potenciar aplicaciones financieras

Worldcoin ha anunciado que se asocia con Alchemy para proporcionar la infraestructura para World Chain.

Alchemy, una plataforma de desarrollo web3, también tendrá como objetivo integrar World ID en su conjunto de herramientas y promoverlo como una pieza fundamental de la infraestructura web3 , dando acceso a World ID sin problemas a millones de desarrolladores en todo el mundo.

World Chain servirá como un ecosistema de aplicaciones financieras y de identidad descentralizadas centradas en la utilidad del mundo real.

Al asociarse con Alchemy, los desarrolladores de World Chain que desarrollen estas importantes aplicaciones tendrán acceso inmediato a una plataforma completa y completa de web3 desarrolladores que incluye API de núcleo y datos, soluciones de indexación y un conjunto de otras herramientas necesarias para que potencien sus aplicaciones. Estas herramientas incluyen una importante infraestructura de abstracción de cuentas que mejora la seguridad de las carteras de autocustodia.

Los desarrolladores también tendrán la confianza de aprovechar una infraestructura confiable y confiable con más de seis años de experiencia.

“Nos complace asociarnos con Worldcoin para ofrecer infraestructura esencial y fomentar el crecimiento de los desarrolladores para World Chain”, dijo Noam Hurwitz, Jefe de Ingeniería de Alchemy Rollups. “Con más de seis años de experiencia probada que garantizan el tiempo de actividad para las principales web2 y web3 empresas, Alchemy está en una posición única para apoyar a los más de 10M usuarios de World App en el lanzamiento. Además, estamos orgullosos de ofrecer toda nuestra plataforma de productos Alchemy a los desarrolladores, perfectamente integrada en World Chain”.

Además de proporcionar la infraestructura para la acumulación de World Chain, World Chain estará disponible para todos los desarrolladores de Alchemy.

Más información en este enlace

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?