September 26, 2022
Noticias Empresas

Alcaldía de Medellín y WOM cierran alianza para programa de formación #EmprendeWOM

Alcaldía de Medellín y WOM cierran alianza para programa de formación #EmprendeWOM

Alcaldía de Medellín y WOM cierran alianza para que colectivos de arte y cultura de la ciudad accedan al programa de formación #EmprendeWOM

  • Este programa se compone de 5 cursos certificados con la Universidad EAN y la plataforma de educación digital, The Biz Nation, y una fase de acompañamiento personalizado.
  • WOM ya ha beneficiado a más de 1.000 personas en Colombia que han hecho realidad o llevado a otro nivel sus ideas de negocio, a través de herramientas digitales.

19 de septiembre, Medellín – De acuerdo con la Unesco y dentro del desarrollo profesional e industrial contemporáneo, el conocimiento del mundo digital es crucial. Sin ir más lejos, el manejo de la tecnología, el uso de redes de comunicación y el acceso a la información se encuentran dentro de las habilidades cruciales para el desarrollo del siglo XIX, razón por la cual WOM, el operador de telefonía móvil, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín dio a conocer a más de 200 silleteros, artesanos y emprendedores del sector cultural de la ciudad su programa #EmprendeWOM.

“Evidenciamos que la transformación digital es necesaria y en Medellín, que hoy es Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación, no podemos quedarnos atrás en esta apuesta desde la que se potencian los emprendimientos y el uso de las tecnologías para el sector artesanal y cultural. Gracias a esta estrategia de cursos que hoy se materializa con WOM estamos entregando las herramientas para muchas personas que no nacimos en esta generación digital”, expresó Álvaro Narváez Díaz, secretario de Cultura Ciudadana de Medellín.

#EmprendeWOM, que ya ha beneficiado a más de 1.000 personas a nivel nacional, ofrece cursos digitales gratuitos y certificados con la Universidad EAN y la plataforma de educación digital, The Biz Nation en temas como: ventas, mercadeo, plan de negocio, entre otros que buscan hacer realidad ideas de negocio o llevar emprendimiento a otro nivel. Además, permite acceder a mentorías personalizadas con expertos en negocios de WOM, y la posibilidad de participar en ferias para dar a conocer sus productos y servicios.

“Junto con la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín invitamos a todos los emprendedores de Medellín, especialmente a los del sector cultural a hacer parte de nuestro programa para hacer realidad esas ideas de negocio o potenciarlas de la mano de herramientas digitales y personas con experiencia en este campo. Sabemos que emprender es todo un reto pero estamos para hacer de ese reto una realidad” comentó María Fernanda López, Gerente de Sostenibilidad de WOM.

Los antioqueños que deseen ser parte de #EmprendeWOM pueden escribir a https://m.wom.co/3seAT0a

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.