February 23, 2024
Noticias

Ahorros hasta del 80% en la factura de energía con ayuda de crédito del Banco de Bogotá

Ahorros hasta del 80% en la factura de energía con ayuda de crédito del Banco de Bogotá

Comprometidos con el progreso sostenible del país y en acompañar a los negocios con soluciones que apoyen su transición hacia una economía baja en carbono, el Banco de Bogotá lanzó el crédito de paneles solares para micronegocios, pequeñas y medianas, un producto con condiciones preferenciales que financia la instalación de sistemas solares fotovoltaicos, permitiendo la reducción en el costo de la factura de energía eléctrica hasta en un 80%. 

Los micronegocios, pequeñas y medianas no requieren tener vida crediticia, el estudio de crédito no tiene costo, y recibirán del banco atención personalizada a través de expertos en la mayoría de las regiones del país. La entidad financiera desembolsará desde $800.000 hasta la capacidad de endeudamiento del cliente, con tasas especiales, cuota fija y plazo de acuerdo con la necesidad del crédito.

“La descarbonización del sector energético es fundamental para garantizar el cumplimiento de las metas climáticas nacionales y las establecidas en el Acuerdo de París. Colombia ha venido avanzando exponencialmente en energía solar, con un marco regulatorio favorable y un costo competitivo de la tecnología.  En el Banco de Bogotá, fomentamos el uso de los sistemas fotovoltaicos, ofreciéndole a las empresas soluciones de financiación que se ajustan a las características de este tipo de proyectos” manifestó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Cómo acceder a este crédito

Los micronegocios, pequeñas y medianas interesados en acceder al crédito, pueden ingresar a https://contigo.bancodebogota.com.co/pub/sf/ResponseForm?_ri_=X0Gzc2X%3DAQpglLjHJlDQGza3fsW0jynzcy1PwhmRsuCCYzdTbu3dAzfIzfc59VXMtX%3DAQpglLjHJlDQGqT9l5eYb1AzazamFnHyycuPtzdTbu3dAzfIzfc59&_ei_=E-T1_DiYZeDdT_we66jjPz8&_di_=g572s24ul228p0r4blr4mbadutqeq27lvc7q1lbhpl9rsr0d6n30

completar la información solicitada para recibir la visita y atención personalizada del asesor comercial del Banco para la financiación.

En caso de que el cliente no cuente con una evaluación técnica y cotización de su proyecto de paneles solares, el Banco tiene un ecosistema de alianzas con empresas expertas, quienes podrán brindar este servicio sin costo.  

Para avanzar con el cumplimiento de sus objetivos estratégicos trazados a 2030, el Banco de Bogotá ha diseñado una oferta de valor que, además de ser muy robusta y entregar todas las herramientas de financiación a diferentes segmentos del mercado, impulsa la consolidación de una economía responsable con el medio ambiente y la sociedad.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos