June 13, 2024
Noticias

After Office con lo mejor del Pop en Plaza Central

After Office con lo mejor del Pop en Plaza Central

Todos los viernes de julio los amantes del pop tienen una cita en Plaza Central Centro Comercial para disfrutar de los mejores clásicos y éxitos de este género, en el cuarto nivel Central Gourmet de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Este viernes 15 de julio y para cerrar una semana laboral, estará Mónica Musical, una gran artista que tendrá un show espectacular retro de los 80´s. El 22 le corresponderá el turno a Juan Carlos Givanini, con un gran tributo al Luis Miguel de todos los tiempos y el 29 de julio a Mony y Harry con un repertorio del mejor pop que ha emocionado a varias generaciones.

“Un espacio lleno de buena música para disfrutar con los compañeros de oficina, familia o amigos. Hemos reservado este espacio además para darle visibilidad a variados artistas colombianos y apoyar así la reactivación total de este sector que tanto sufrió en la pandemia”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?