April 22, 2024
Empresas

Adecco está en búsqueda de su próximo ‘CEO por un mes’

Adecco está en búsqueda de su próximo ‘CEO por un mes’
  • Este programa le permitirá a los jóvenes universitarios de Colombia, aspirar al cargo más importante de la compañía y también postularse para esta plaza a nivel global.
  • La iniciativa ha beneficiado a más 350 jóvenes alrededor del mundo que han tenido la oportunidad de experimentar de primera mano lo que se necesita para ser un líder.

Bogotá, marzo de 2023 Adecco, compañía multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presenta una nueva edición de “CEO For One Month”, un programa del Grupo que tiene como objetivo descubrir nuevos jóvenes talentos para el mundo empresarial en 47 países alrededor del mundo y cuya finalidad es que  aprendan a enfrentar los diversos retos que los líderes manejan en las grandes organizaciones.

Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta el próximo 13 de abril, y la convocatoria está dirigida a jóvenes universitarios que se encuentren cursando sus últimos semestres y que tengan ganas de aprender y estén dispuestos a demostrar sus capacidades como líderes empresariales. Es importante tener en cuenta, además, que deben contar con empatía, creatividad, y liderazgo, así como con una gran habilidad de comunicación, y un excelente nivel de inglés.

El ganador será anunciado el 2 de junio de 2023, y los interesados pueden realizar su inscripción a través de CEO for One Month 2023. Posterior a su registro, el proceso de aplicación y selección se realizará de manera virtual, en donde el ganador trabajará como gerente general de Adecco para Colombia y Ecuador en modelo híbrido.

La persona que llegue a desempeñarse como CEO for one month de Adecco, vivirá una oportunidad única para aprender de la mano de expertos a tener éxito como líder empresarial, adquiriendo nuevas habilidades, y la experiencia laboral necesaria para potenciar su desarrollo profesional.

Durante el proyecto, los elegidos recibirán diversos retos con el fin de fortalecer sus competencias para la toma de decisiones en la alta gerencia y asumir este rol con responsabilidad; luego de ello, se elegirá al mejor candidato que trabajará junto al CEO Global de Adecco, en la sede principal de la organización, entre otros reconocimientos.

Desde 2015, esta iniciativa ha beneficiado a más 350 jóvenes talentosos alrededor del mundo, que han tenido la oportunidad de experimentar de primera mano, lo que se necesita para administrar una sucursal de país, de una importante empresa internacional. En Colombia, el proyecto ha reconocido a 8 jóvenes CEO’s por un mes, y en general el programa ha crecido de 32.000 a más de 140.000 inscripciones. La fuerza laboral joven está cada vez más en búsqueda de nuevas experiencias que contribuyan a su crecimiento, tanto profesional como personal, así como el desarrollo de nuevas habilidades que en un futuro les permitirán asumir posiciones de liderazgo, cualidades que Adecco desea fomentar y fortalecer a través de este programa.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos