November 28, 2022

La empresa de tecnología financiera ACH Colombia, es reconocida como una de las cinco mejores empresas para trabajar durante el 2020


El instituto global Great Place to Work, el cual anualmente reconoce a las compañías que logran alcanzar los más altos estándares, en cuanto a la gestión del ambiente laboral mediante la publicación de su ranking de «Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia», presentó los resultados correspondientes a la edición 2020, el cual incluye a ACH Colombia dentro de los cinco primeros lugares, en la categoría de “hasta 300 colaboradores”.

ACH Colombia, entidad que cuenta con más de 23 años en el mercado ofreciendo servicios de transferencias y pagos, haciendo uso de la tecnología como vía para la apertura de nuevos jugadores del sector financiero y el desarrollo de servicios digitales, que buscan, entre otras cosas hacer más fácil la vida a los colombianos diseñando y construyendo servicios digitales financieros que impactan personas, familias y negocios.

Con el fin de conocer la satisfacción de su equipo de trabajo, ha sido política de la compañía medir anualmente el índice de ambiente laboral. Como consecuencia de los planes establecidos para mejorar ese indicador, la empresa ha logrado buenos resultados que han permitido el reconocimiento de ACH Colombia, durante varios años, por el instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia y Latinoamérica, logrando en el 2018 el primer puesto en Colombia y para el 2019, primer puesto en Latinoamérica.

Acerca de ACH Colombia

ACH COLOMBIA S.A. se creó en 1997 como una Cámara de Compensación Automatizada, resultado del interés de las entidades financieras por mejorar y ofrecer nuevos servicios a sus clientes. ACH COLOMBIA es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera. La compañía se centra en ofrecer los servicios de: Transferencias Interbancarias, el Servicio Operativo de Información (SOI) para la liquidación y pago de aportes a la PILA, el Botón de Pagos Seguros en Línea (PSE), la Gestión Integral para Pagos en Línea (Pasarela PSE) y (Transfiya) un servicio de transferencias inmediatas que permite enviar, solicitar y recibir dinero entre diferentes entidades financieras usando únicamente el número de celular.

CONTACTO DE PRENSA 

Another Company

Juan Pablo Guerrero

319 247 7670

juan.guerrero@another.co

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *