May 21, 2024
Empresas

Accor es elegida como una de las Mejores Empresas para trabajar en América Latina

Accor es elegida como una de las Mejores Empresas para trabajar en América Latina

 La certificación de Great Place To Work reconoce a las empresas que han sido bien valoradas a través de encuestas confidenciales respondidas por sus empleados.

Bogotá D.C., 8 de agosto de 2023 – Great Place To Work, autoridad global en la cultura laboral, ha reconocido a Accor como una de las 25 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina en 2023. En esta edición, la cadena ocupó el puesto 22, basado en encuestas realizadas al equipo de colaboradores de Brasil, Chile, México y Perú.

Este reconocimiento parte de los datos que arrojan estas encuestas, que son confidenciales y evalúan las experiencias de los empleados en relación con la confianza, la innovación, los valores de su cultura corporativa y el liderazgo. Great Place to Work también toma en consideración cómo, empresas como ACCOR, están creando experiencias para que todos los empleados se sientan bienvenidos y celebrados.

«Estamos muy orgullosos de recibir este premio, que reconoce nuestras prácticas de gestión de personas y los esfuerzos para asegurar, cada vez más, un ambiente de trabajo comprometido y el desarrollo de nuevos talentos. De esta manera, generamos un servicio de excelencia para los clientes y valor para todos nuestros stakeholders», comenta Fernando Viriato, vicepresidente senior de Talento y Cultura de Accor Américas, en la división Premium, Midscale & Economy.

La lista de este año presenta a 125 organizaciones que Great Place To Work seleccionó después de una encuesta a casi 2 millones de empleados en América Latina, considerando las experiencias laborales. En total, los resultados representan la experiencia de trabajo de 3,8 millones de empleados en la región. Las empresas ganadoras tuvieron un mayor número de empleados, reportaron políticas de salarios justos, promociones coherentes y un trato equitativo por parte de la administración.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?