February 23, 2024
Noticias Convocatorias

“Abrimos invitación pública para el desarrollo del edificio ministerios en el centro de Bogotá”

“Abrimos invitación pública para el desarrollo del edificio ministerios en el centro de Bogotá”

La Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco (ANIM) anuncia la apertura del proceso por invitación pública, para la construcción de la fase 1 del proyecto «Manzana 6 del Polígono 1, Proyecto Ministerios” bajo el modelo de Administración Delegada.

“Desde la Agencia, invitamos a todos los constructores y desarrolladores a participar en este proyecto que busca revitalizar el centro histórico de Bogotá, habilitar espacios para entidades públicas y usos complementarios como comercio, servicios y cultura; simultáneamente, abarca la integración inmobiliaria, la rehabilitación de inmuebles de interés cultural, la construcción de edificios y la renovación de infraestructura de esa zona de la ciudad. Este, sin duda, será uno de los grandes proyectos que intervendrá potentemente el centro de la capital del país” afirmó el director (E) Nicolás Corso Salamanca.

El proyecto tendrá una inversión estimada de $216.900 millones de pesos.

El objetivo es seleccionar a la empresa que se encargará de la primera fase de la construcción del edificio proyecto Manzana 6, que estará ubicado en la Localidad de La Candelaria, en las calles 7 y 6C sentido norte-sur, y en el sentido oriente-occidente entre la carrera 9 y transversal 9. Este edificio de 24 niveles albergará algunos ministerios, contará con oficinas, servicios comerciales, estacionamiento subterráneo para vehículos, motos y bicicletas y área de plazoleta de comidas.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos