June 21, 2024
Noticias Empresas Convocatorias

Abierta la convocatoria de la decimocuarta edición del Emprendedor del Año EY Colombia

Abierta la convocatoria de la decimocuarta edición del Emprendedor del Año EY Colombia

Abierta por primera vez la convocatoria para empresarios colombianos en la decimocuarta edición del Emprendedor del Año EY Colombia

  • Hasta el próximo 14 de julio se podrán nominar empresas para que participen en la decimocuarta versión del Premio.
  •  Los líderes empresariales, pueden participar en las categorías:  Emprendedor Social y Emprendedor Emergente.
  • La iniciativa inició en Estados Unidos en 1986 y hoy en día cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia a nivel global y con presencia en más de 60 países.

Bogotá D.C., julio de 2023. Hasta el próximo 14 de julio de 2023 se encuentra por primera vez abierta la convocatoria para que organizaciones de diferentes tamaños del sector empresarial se postulen al Premio Emprendedor del Año EY Colombia, en su decimocuarta versión. Las categorías en las que se pueden nominar son: Emprendedor Social del Año EY y Emprendedor del Año Emergente EY.

“Estamos muy orgullosos de celebrar la decimocuarta edición del programa Emprendedor del Año EY Colombia abriendo estas postulaciones al público por primera vez, para que más empresas tengan un reconocimiento a los esfuerzos que realizan y su valioso aporte a la sociedad. Creemos firmemente en la importancia de celebrar la innovación, la pasión y la determinación de aquellos que se atreven a convertir sueños en realidad”, afirmó Édgar Sánchez, presidente de EY Colombia.

La evaluación de los candidatos se realiza de forma integral y abarca cuatro aspectos fundamentales: crecimiento, espíritu emprendedor, impacto y propósito. Los participantes del Emprendedor del Año EY Colombia tendrán la oportunidad de convivir con otros líderes de negocio durante todas las fases del programa y relacionarse con potenciales aliados, socios o inversionistas.

Una vez que concluya la convocatoria el 14 de julio, los empresarios que reúnan los requisitos avanzarán a la etapa de finalistas. Posteriormente, el jurado independiente conformado por empresarios, académicos y miembros destacados del ecosistema de negocios del país definirá a los ganadores de cada categoría. Los resultados serán dados a conocer en una cena de premiación que se llevará a cabo en noviembre de este año.

El Emprendedor del Año EY busca resaltar y premiar el excepcional esfuerzo de mujeres y hombres emprendedores que no solo transforman industrias, sino que también generan un impacto positivo en la sociedad. Este reconocimiento es un tributo a su valiosa labor y un estímulo para fomentar la innovación y el crecimiento en el mundo empresarial.

Si desea participar, consulte los requisitos en este enlace: https://eoy.ey.com/home

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?