April 18, 2024
Noticias Empresas

Guardián y Centinella, los nuevos inspectores de Taxis Libres

Guardián y Centinella, los nuevos inspectores de Taxis Libres

Dos gatos rescatados son los nuevos inspectores de las oficinas de Taxis Libres. Su misión es “alegrar los días de los colaboradores, saludar a los clientes (aliados propietarios y conductores) y mantener las instalaciones libres de plagas” según explica la empresa.

Los peluditos vivían en las calles de  Bogotá y fueron rescatados por un habitante de calle quien les brindó amor y cuidados hasta que fueron adoptados. Ahora son el centro de atención en las oficinas de Taxis Libres, ubicadas en Carrera Centro Comercial Automotriz (Avenida de las América #50-15).

“Guardián y Centinella ahora son ricos de amor y de buena dormida y comida”, señala doña Marina Ávila, directora de cajas de Taxis Libres y quien organizó todo para la adopción de estos dos peluditos.

Cabe destacar que Carrera Centro Comercial Automotriz es un espacio Pet friendly, en donde las personas y familias son bienvenidas con sus animales de compañía. Además, Taxis Libres anunció que abrirán vacantes para más peluditos en la empresa.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos