September 26, 2022
Noticias Empresas

7 jóvenes ilustradores colombianos deslumbran con su talento

7 jóvenes ilustradores colombianos deslumbran con su talento

Septiembre de 2022. En el mes del Amor y la Amistad, siete jóvenes artista colombianos deleitan a los compradores de las tiendas Bata con la personalización de los productos que compren. @islanimal, @natalialopezaguirre111, @darilustra, @fulaki_studio, @amafemora, @xsebastiancalderonx y @luis_martinez_b, son los ilustradores que ponen el toque original en los tenis de los colombianos durante septiembre.

Bata, la compañía posicionada como el vendedor principal en el mundo retail del país, se une a la marca North Star, para darle un regalo a sus compradores, la personalización de sus tenis con la destreza, ingenio, talento, versatilidad y creatividad de 7 jóvenes ilustradores del país.

Para lograr esto, la marca Bata recorrió ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Ipiales, Ibagué y Barranquilla para elegir por medio de un concurso a un ilustrador por ciudad. Lo que debían hacer era escoger unos tenis que les gustaran, preferiblemente blancos, y personalizarlos teniendo en cuenta lo siguiente:

1.         El diseño debía ser de máximo de 10 cms.

2.         El diseño debía ser simple de ejecutar, se debe tardar 20 minutos personalizándolos. Puede ser animales, identidad colombiana, lettering o iconografía propia de la región es un buen punto de partida.

3.         La técnica debía ser perdurable, que no se borre.

4.         Los materiales a utilizar no debían ser demasiado engorrosos de aplicar.

5.         Y, por último, debían enviar al IG de la marca @batacolombia, hasta el 10 de septiembre de 2022, por mensaje interno, una foto de los tenis personalizados y un video de 30 segundos en donde se veía el proceso.

Los ilustradores ganadores por ciudad fueron @islanimal, @natalialopezaguirre111, @darilustra, @fulaki_studio, @amafemora, @xsebastiancalderonx y @luis_martinez_b. Esta iniciativa es no sólo una vitrina para estos talentosos jóvenes sino el reconocimiento de las habilidades, creatividad y chispa que los colombianos tienen y que por falta de oportunidades pasan desapercibidas. Bata hace un llamado para que las personas apoyen a estos talentos, los sigan en sus redes y además se acerquen a las tiendas para que ellos sean los artistas que intervengan sus tenis. O entren a bata.com.co donde podrán encontrar la colección de amor y amistad

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.