March 3, 2024
Redexpertos CyS

Bogotá, febrero de 2022. – El nuevo año quedó atrás, sin embargo, las metas y propósitos establecidos para este 2022 están más vivos que nunca, bien sean personales o profesionales, para mejorar un poco más la versión que tenemos de nosotros mismos. Una de las metas más famosas y conocidas es empezar una vida saludable, bien sea inscribirse al gimnasio o crear nuevos hábitos alimenticios, una promesa que, a pesar que hay quienes la cumplen, muchos las dejan a un lado mientras avanzan los meses.

Y es que encontrar el lugar, tiempo, espacio y dedicación para lograrlo no es sencillo. Por esta razón, Liliana Orozco, Líder de Mercadeo Deportivo y Profesional para Gatorade Colombia, recomienda cinco puntos clave a tener en cuenta al momento de empezar el camino a un estilo de vida saludable:

  1. Nutrición e hidratación correcta al momento de ejercitarse: para nadie es un secreto que más allá de correr 200 km diarios y levantar 50 kg en pesas, la hidratación y alimentación saludable es una parte fundamental para conseguir resultados que permitan sentirse bien antes, durante y después del entrenamiento.
  2. Tener un horario establecido: uno de los puntos más difíciles para lograr cumplir con el entrenamiento es encontrar el momento exacto para hacerlo. El trabajo, la familia y todas las responsabilidades suelen tomar mucho más tiempo del que solemos estimarles, es por esta razón que encontrar un horario libre al día para practicar sus rutinas e ir al GYM es uno de los primeros pasos a realizar.
  3. Tener una guía adecuada para tus ejercicios: ir al gimnasio es más que solo llegar e ir por el peso más alto, es importante tener una rutina establecida que se adapte a sus objetivos, estado de salud y bienestar que brinde el mismo al momento de realizarlo, evitando siempre los riesgos de lesiones.
  4. Tener un ambiente con el que se sienta a gusto: encontrar el lugar perfecto para realizar los entrenamientos no es tarea fácil. Sin embargo, se puede optar por un lugar donde sienta que puede realizar toda la rutina, teniendo una dirección de los especialistas en las ciencias del deporte y con el material adecuado.
  5. Estar constantemente aprendiendo: el camino hacia una vida saludable en un proceso de constancia y disciplina, por eso es importante que, al encontrar el lugar adecuado para ejercitarse, pueda seguir nutriendo su conocimiento acerca del cuerpo, la alimentación y el proceso, además de temas de salud e hidratación que serán fundamentales para un óptimo desempeño.

Así mismo, con el objetivo de incentivar a los deportistas aficionados en todas las zonas del país y democratizar el ejercicio de alto nivel de manera más sencilla, se han establecido nuevas alianzas para ayudar a lograrlo. Se trata de Gatorade, la bebida deportiva #1 del mundo, quien en este 2022 trabajará en conjunto con Smart Fit, para aportar su experiencia, tecnología e investigación en las cadenas de gimnasios con el fin de que los usuarios alcancen sus metas deportivas del 2022.

La marca compartirá con los usuarios y entrenadores de Smart Fit, capacitaciones especializadas y focalizadas en el mundo de la actividad física / fitness, acerca de la nutrición e hidratación deportiva y su importancia al momento de realizar las rutinas de entrenamiento. Además, realizará periódicamente experiencias de marca en los gimnasios con su innovación deportiva el Gx Sweat Patch o parche de sudor que fue lanzado hace algunos meses por el Instituto de Ciencias del Deporte Gatorade en Colombia. Este es un parche que permite al usuario conocer las necesidades de líquidos y electrolitos perdidos a través del sudor y personalizar así la hidratación.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos