October 6, 2022
Boletines Opinión Convocatorias Noticias Empresas

3 líderes de Organización Corona en el ranking de los líderes empresariales mejor valorados

3 líderes de Organización Corona en el ranking de los líderes empresariales mejor valorados

Bogotá, octubre 20 de 2021 – De acuerdo con los resultados Merco Líderes, el ranking de los 100 líderes empresariales mejor valorados en Colombia en 2021, tres líderes de Organización Corona hacen parte de este selecto grupo.

Se trata de Roberto Junguito Pombo, Presidente de la Organización Corona, quien entró al ranking de Merco Líderes y se posicionó en el puesto 34; Jaime Alberto Ángel Mejía, Presidente de Corona Industrial, quien ocupó el puesto 38; y Miguel Pardo Brigard, Gerente General de Sodimac Colombia, quien entró por primera vez al ranking y ocupó el puesto 97.

De igual forma, en el ranking general de las empresas con mejor reputación de Merco Empresas Colombia 2021, Organización Corona se ubicó en el puesto 18 y Homecenter-Sodimac en el puesto 23. Así mismo, Organización Corona se mantuvo en el primer puesto del ranking del sector Industrial y Homecenter-Sodimac se mantuvo en el segundo puesto del ranking del sector Grandes Superficies, Retail.

Merco es una referencia a nivel mundial que permite evaluar la reputación de las empresas. A través de este ranking realizado anualmente, se establece a partir de una rigurosa encuesta en la que participan empresarios de alto nivel, analistas financieros, altos funcionarios del Gobierno, influenciadores y gerentes de redes sociales, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores y periodistas de información económica.

Para la definición de las posiciones de los rankings, el estudio adelantó encuestas en las que se evaluaron variables tales como la calidad de la oferta comercial, la reputación interna, la ética corporativa, la responsabilidad social, la gestión ambiental y los resultados financieros de las mismas.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.